Seleccionar página
Qué es Design Thinking – Objetivos

Qué es Design Thinking – Objetivos

Qué es Design Thinking – Objetivos Qué es Design Thinking – Objetivos. Desarrollar la creatividad. Este es el objetivo número uno de Design Thinking. Este enfoque, desarrollado en la Universidad de Stanford en la década de 1980, tiene como objetivo aplicar...
Design Thinking: empatía con el cliente

Design Thinking: empatía con el cliente

Design Thinking: empatía con el cliente La fuerza, y quizás la dificultad, del proceso Design Thinking, como en la mayoría de los métodos de innovación, es federar un grupo de expertos multidisciplinario en torno a la búsqueda de conceptos innovadores. Más que la...
Design Thinking: empatía con el cliente

Empatía en Design Thinking

Empatía en Design Thinking ¿Le gustaría diseñar un producto / servicio? ¡Comience por el principio! Busque entender perfectamente lo que están haciendo, pensando, sintiendo y diciendo sus próximos usuarios. Para esto, es esencial desarrollar empatía, es decir, la...
Design Thinking – empatía es más importante que innovación

Design Thinking – empatía es más importante que innovación

Design Thinking – empatía es más importante que innovación Design Thinking – empatía: Design Thining permite diseñar productos o aplicaciones que se adaptan a las necesidades de los usuarios. “La experiencia representa el nuevo tipo de valor económico, con el servicio...
Qué es Business Model Canvas – Cómo funciona

Qué es Business Model Canvas – Cómo funciona

Qué es Business Model Canvas y cómo funciona Qué es Business Model Canvas, cómo funciona y qué ventajas nos ofrece. Con Business Model Canvas, podemos visualizar y verificar nuestro modelo de negocio. Este es un paso esencial, sobre todo si se va a desarrollar una...
Webinars gratuitos de Qlik – primer trimestre 2020

Webinars gratuitos de Qlik – primer trimestre 2020

Calendario de webinars gratuitos de Qlik para el primer trimestre de 2020 Tanto si trabajar analizando y visualizando datos, como si simplemente es un tema que te interesa y quieres seguir aprendiendo, ya está disponible el calendario de webinars gratuitos de Qlik...
Definición de Estrategia del Océano Azul

Definición de Estrategia del Océano Azul

Estrategia del Océano Azul: una herramienta para la innovación del modelo de negocio Una definición de Estrategia del Ocáno Azul podría ser: nuevo mercado creado por una empresa, en el que existe poca o ninguna competencia. Muchas empresas, de una misma industria, se...
Océano rojo y Océano azul: ¿cuáles son las diferencias?

Océano rojo y Océano azul: ¿cuáles son las diferencias?

Estrategia del Océano Azul: océanos rojos vs. océanos azules La Estrategia del Océano Azul: océanos rojos vs. océanos azules, es una teoría creada por W. Chan Kim y Renée Mauborge, profesores en la escuela de negocios INSEAD. Estrategias para mercados conocidos...
Growth IQ, Tiffani Bova

Growth IQ, Tiffani Bova

Growth IQ. 10 estrategias para impulsar el crecimiento de tu empresa La autora de Growth IQ, Tiffani Bova, es experta en ayudar a las empresas a encontrar un crecimiento de los ingresos, frente a la dura competencia y un entorno en rápido cambio. El crecimiento es...