Reporting con Excel

Reporting con Microsoft Excel

La formación de Reporting con Excel incluye cuatro partes que le guiarán a través de demostraciones paso a paso sobre cómo crear y usar tablas dinámicas para aumentar su productividad y eficacia como profesional de contabilidad y finanzas.

Objetivos de aprendizaje:

  • Mostrar el proceso para crear un informe de tabla dinámica (PivotTable) y un gráfico dinámico (PivotChart).
  • Distinguir entre informes basados en fórmulas y tablas dinámicas.
  • Identificar tres características de Excel que pueden comunicar gráficamente información.

Visión general

Las sesiones de Reporting con Excel le guiarán a través de demostraciones paso a paso sobre cómo crear y usar tablas dinámicas para aumentar su productividad y eficacia como profesional de contabilidad y finanzas.

Aprenderá formas eficientes de crear tablas dinámicas a partir de extractos de datos y bases de datos externas, y sistemas de contabilidad financiera vinculados dinámicamente.

Las características, funciones y técnicas presentadas en estas sesiones le ahorrarán un tiempo valioso.

Temas tratados:

  • Fundamentos de tabla dinámica
  • Trabajar con tablas dinámicas
  • Resumen de tabla dinámica y datos web
  • Datos externos y gráficos dinámicos