Infonomics by Douglas B Laney | Benefizia

Infonomics Book by Douglas B. Laney Review and Summary

Infonomics: How to monetize, manage, and measure information as an asset for competitive advantage

En la era de los negocios digitales, la información ha adquirido importancia económica. En otras palabras, se puede poner a trabajar.

La disciplina de Infonomics, o Infonomía, nos lleva más allá de pensar y hablar sobre la información como un activo, para valorarla y tratarla como tal.

En el libro ‘Infonomics’, el vicepresidente de Gartner, Douglas Laney, nos muestra en tres pasos cómo hacer que la información de nuestra organización funcione:

  • Monetizar: explorar cómo la información ofrece oportunidades únicas de monetización, directa e indirectamente.
  • Gestionar: comprender los desafíos y las mejores prácticas para gestionar la información como un activo.
  • Medir: comenzar a cuantificar los diversos aspectos y el impacto de nuestros activos de información.

Obtener un capítulo gratuito de ‘Infonomics’

Infonomics: How to monetize, manage, and measure information as an asset for competitive advantage